Omitir para ir al contenido principal

Ambientalistas denuncian un proyecto para blanquear irregularidades

Una ley con cambios ilegales

La Legislatura porteña aprobó cambios en la ley de Evaluación del Impacto Ambiental que, según opositores y vecinos, blanquean actividades y obras irregulares o fuera de lo normado por los permisos ambientales vigentes. Y plantean la inconstitucionalidad.

“Con la nueva ley, los vecinos no podrán quejarse de los efectos del Monumental”, plantea Baldiviezo.
“Con la nueva ley, los vecinos no podrán quejarse de los efectos del Monumental”, plantea Baldiviezo.

Temas en esta nota: