A la hoguera Se deshace de lo que detesta
abajo lo establecido

A la hoguera todo lo que presuponemos. A la jerarquía de roles en el proceso creativo y a los roles asignados por el género. A probar todo en nombre de lo artístico sin consentimiento y acuerdos previos.

A la hoguera tener que lidiar con la incomodidad del otre basada en el prejuicio. A la paciencia al otre, que le conflictuamos siendo quienes somos porque no necesitamos ni queremos entrar en su vara.

A no poder ponernos en el lugar del otre y no comprender que el mundo es injusto con otras corporalidades y existencias que se salen de la norma.

Besito enorme al compañero con pañuelo verde pero que no puede escucharte, que te expone, que no te habla de igual a igual, que quiere un paper para creerte y entender que te sentís acosada, incómoda, zarpada. 

A la hoguera los chistes sobre el lenguaje inclusivo y todo lo que desvaloriza nuestra lucha o intenta silenciarla. 

¡Vamo´ arriba les pibis! 

Ailín Hercolini; Docente, jugadora de fútbol y actriz de El jolgorio de los santos. Sábados a las 22.30 en Fandango. Luis Viale 108. CABA.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ