Muestra. El Foro en Defensa de los derechos humanos del Colegio de Psicólogos de la provincia de Santa Fe 2ª Circunscripción y el Directorio invitan a inauguración de la muestra de imágenes y expresiones artísticas "Un año que se transita en lucha". Apelando una vez más a la memoria, a la reconstrucción de un lazo social que las dictaduras genocidas y el neoliberalismo intentan arrasar y a la ternura como fundamento de los derechos humanos, la invitación es para mañana, a las 19, en Dorrego 423.

Curso. Roberto Bertholet dará hoy, a las 20.15, la última clase del Curso Anual de la EOL Sección Rosario "¿Por qué alguien va al analista?", de mucho suceso durante el año. Cierre con brindis final. En Urquiza 2217.

Feria. Este sábado se desarrollará la Feria Cultural Eol Urbana organizada por la Escuela de la Orientacion Lacaniana, titulada "Los artistas nos llevan la delantera". De entrada libre y gratuita se realizará en el Teatro El Picadero, Enrique Santos Discépolo 1857, CABA, desde las 10 a las 18. Habrá mesas sobre Artes Dramáticas, sobre Artes Visuales y sobre Escritura tendrán lugar en distintos horarios y cierre musical. Mesas de libros de Psicoanálisis, Literatura y artes. Comisión Organizadora compuesta por Irene Greiser (Responsable) con Paula Szabo, Analía Trachter.