La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, anunció que otorgará un bono de fin de año de 18 mil pesos para todos los empleados municipales que se pagará en tres cuotas. “Esto es justicia para cada uno de ustedes, trabajadores matanceros que le ponen el cuerpo a esta terribles crisis nacional”, dijo la jefa comunal durante un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani, de Laferrere, donde dio a conocer el pago del adicional.

La jefa comunal también explicó que “Argentina está viviendo tiempos muy difíciles, por lo que este bono de fin de año ya empezó a ser entregado”. La primera cuota del bono de fin de año fue liquidada con los sueldos de noviembre. La segunda será pagará con los salarios de diciembre y la tercera con los de enero.

“Vinimos a informar que este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno”, enfatizó Magario en el hospital de Laferrere, al que dijo haber elegido como escenario para el anuncio “porque es un símbolo de lo que se puede lograr cuando se gobierna para todos los vecinos y vecinas, sin hacer distinciones”.

La intendenta de La Matanza resaltó que “ese es el mismo criterio que aplicamos para la entrega de este bono que van a recibir los que trabajan en salud, los administrativos, ordenanzas, los técnicos, los trabajadores de las áreas de servicios públicos, a los trabajadores de los jardines. Todos nuestros empleados recibirán este reconocimiento, porque nuestros empleados municipales ponen una vocación profunda en lo que hacen”.

Magario estuvo acompañada por el diputado nacional Fernando Espinoza; el secretario de Salud Pública, Alejandro Collia; la Subsecretaria, Gabriela Álvarez; y el director del nosocomio, Jorge Ferrari. También estuvo presente el secretario general del Sindicato Municipal, Daniel Troncoso.