Bajo la temática “el calor de los nuestro”, del 19 al 23 de febrero de 2019 tendrá lugar la máxima celebración de la provincia de San Juan (Argentina). La Ciudad de San Juan y otros sitios de la Provincia se visten de gala durante cinco días, para celebrar una fiesta sin precedentes con un despliegue majestuoso donde se presentarán cientos de artistas en escena y espectáculos de excelencia a nivel nacional e internacional.

La Fiesta cuenta con desfile de carruajes, un concurso de belleza en el cual se elige a la “Reina Nacional del Sol”, exposiciones agroindustriales y espectáculos con artistas de primer nivel, así como también ferias y eventos de turismo, para promocionar la Provincia. El evento es transmitido en vivo para todo el país por televisión. 

Durante el 2018 más de 450 mil personas acompañaron y descubrieron esta belleza argentina que invita a un viaje inolvidable. Un paraíso natural donde convive la gastronomía, el vino, la cultura, la historia y la tradición sanjuanina enmarcado en un paisaje de ensueño.