#Enfiestados Lo mejor viene hoy a la medianoche, después del brindis: la Fiesta Piso Compartido convocará turistas extranjeros en Niceto Club, Javier Bussola celebrará con su menú pistero Argentum en Groove, el deephousero italiano Stefano Noferini tomará la cabina de The Bow, la Fiesta Human Año Nuevo agitará en Crobar, la E-Side White Party festejará con Lemonade, Elio Riso y Emi Garibaldi + Martín Alliot en Auditorio Sur, Temperley y la New Year Party soltará al housero alemán Nick Curly, al venezolano Argenis Brito y a los anfitriones Manu Desrets y Los Jiros en Mute, Mar del Plata.

 

#Cursos&Concursos Mientras prepara disco nuevo, Acorazado Potemkin fue uno de los artistas ganadores de los Premios Nacionales en la categoría rock y pop, para obras publicadas entre los años 2012 y 2017, por su disco Remolino (también fueron premiados Silvia Arama, por Noctilucas, y María Leone, por Abrazar tu corazón).  

 

#CualquieraPuedeGooglear. La franquicia fiestera Club Severino recibirá el Año Nuevo con sets electrónicos y traperos de Alonso Morning, Nonamz y Gabo Rossi (hoy a la medianoche, UniClub, gratis) y la Fiesta Black Moon propondrá festejo solidario (hoy a la medianoche en Julieta Lanteri y Vera Peñaloza, Puerto Madero; la entrada son juguetes o ropa para donar). Click free. Si te va entregarte a una maldición esquimal en el polo norte, aprovechá el repaso de la primera temporada de la serie-hit The Terror (hoy a las 17, AMC). Click y pantallazo.

 

#Festivalipsis Cuidado con la temporada de festivales veraniegos. En la costa, el Movistar FRI Music anuncia dos shows gratuitos: primero Tini Stoessel y la dj Uopa Nachi (12/1, Quintana y Del Tridente, Pinamar), luego Ciro y Los Persas, Manu Martínez –la hija de Andrés Ciro–, La Que Faltaba y El Plan de La Mariposa (26/1, Paseo Hermitage, Mar del Plata). Y en la ciudad, el Parador Konex tendrá fecha de apertura con Francisca y Les Exploradores y Bandalos Chinos (17/1, C.C. Konex).