El actor Maxi Ghione reveló un caso de abuso que sufrió en su niñez, movido por el efecto de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthes. A través de su página de Facebook, Ghione contó que fue abusado a los once años y se solidarizó con Fardin y Calu Rivero, al tiempo que señaló que él esperó a que murieran sus padres para contar lo sufrido. Así, aprovechó para criticar a quienes fustigan las denuncias por el paso del tiempo transcurrido.

Nacido en Bahía Blanca en 1973, Ghione participó en películas como Roma, de Adolfo Aristarain, y en distintos ciclos de TV: Historias de corazón, Somos familia, Amar después de amar, entre otros.

“Siempre, pero SIEMPRE: créele a la víctima, después se verá. Pero ante la duda, créele al débil, manifestó en su carta, en la que dice, respecto de Darthes: “Y al tipo éste, si es inocente, le pediré disculpas”.

La publicación de Ghione en la red social se viralizó y el actor llegó a ser Trending Topic en Twiter. El texto completo es el que sigue:

"A los 11 años sufrí abuso. Esperé a que se mueran mis padres para poder hablarlo. Lo callé 30 años; y hay algunos pelotudos que dicen, '¿Pero después de 10 años lo dice?' (¿Porque no se van a la mierda?)

#ThelmaFardín #CaluRivero y miles y miles más: tengo una profunda tristeza. También tengo enojo.

Quiero hacerles dulce de leche casero y abrazarlas.

Siempre, pero SIEMPRE: creele a la víctima, después se verá. Pero ante la duda, creele al débil.

Y al tipo éste, si es inocente, le pediré disculpas.

Me empieza a temblar la mano y eso quiere decir que mi enojo se está moviendo de lugar.

#MiraComoNosPonemos

#Justicia

#LPQTP

Lo que me deja tranquilo fue poder contarle éste hecho a mi hijo Juan hace un tiempo.

Me dio alivio".