• Cablevisión Flow dio a conocer el top 10 de sus series más vistas en el 2018. La lista incluye a The Handmaid’s Tale, The Walking Dead, Homeland, El Comandante, Game of Thrones e incluye a un quinteto nacional con Rizhoma Hotel, Morir de Amor, El Lobista, 100 días para enamorarse y Un gallo para Esculapio. Por su parte, Claro también confeccionó su listado de series más vistas en dispositivos móviles en el podio aparecen Modern Family, The Walking Dead y Outlander, seguidas de cerca por Outlander y Law & Order Special Victims Unit.
  • Escape at Dannemora es una de las miniseries nominadas a los próximos Globos de Oro. La producción, dirigida por Ben Stiller y emitida por Showtime, narra la historia real de dos reclusos que escaparon del correccional neoyorquino en 2015 con la ayuda de una trabajadora de la prisión. Pero Joyce Mitchell no quedó muy contenta con el retrato que hizo de ella Patricia Arquette ni con el modo en el que se contó la historia: “Ben Stiller es un mentiroso como el resto del mundo. No le importa la verdad. Todo lo que le importa es ganar millones de mí. Es un idiota”, sentenció.
  • Directv programó para todo enero un especial con aquellas series que tuvieron su lugar en 2018 (The Kennedys: After Camelot; Innocent; Bellevue; Versailles; Kiri, entre otras). Irá por las noches de lunes a jueves.