• Ewan McGregor ya tiene un nuevo proyecto para la pantalla chica. Se trata de una miniserie que retratará la vida de Halston –el rey de la moda de los ‘70– que protagonizará y producirá. El guion correrá por parte de Sharr White (The affair), mientras que Dan Minahan (El asesinato de Gianni Versace) estará a cargo de la dirección. Simply Halston seguirá la historia de una de las primeras superestrellas del fashion, diseñador predilecto de Jackie Kennedy y Liza Minnelli, con batallas legales por su compañía, la pandemia del SIDA y una banda sonora acorde a los años del Studio 54. 
  • En octubre comenzará el rodaje de la serie derivada de Star Wars: Rogue One. Se centrará en Cassian Andor, el personaje interpretado por Diego Luna en la película. Será producida y emitida por Disney+, la futura señal con la que la empresa piensa desembarcar en el mundo del streaming.
  • Los creadores de Billions fueron demandados por una entrenadora de performance de Wall Street. Denise Shull asegura que se basaron en ella para el personaje de Wendy Rhoades sin su permiso. En el 2012, Shull publicó un libro llamado Market Mind Games, tuvo reuniones con los productores y alega que intentaron desentenderse de su aporte. ¿Y cuánto será la demanda? “Billions es una serie de televisión sumamente exitosa que ingresa a su cuarta temporada con ingresos que superan una cantidad que se determinará en el juicio”, afirmó en su demanda. Desde estas páginas pedimos que sea por un número no menor a los doce ceros.