MARÍA NEGRONI (TEXTOS) - NORA CORREAS (IMÁGENES)

Pequeños reinos

Lo que vemos en este libro de María Negroni y Nora Correas, es magia pura, atmósfera de sueño en el que las voces apagadas de poemas certeros y al mismo tiempo difusos salen de su inmovilidad y saltan y bailan en las figuras caprichosas, voluptuosas y austeras de una gráfica ilimitada. (Noé Jitrik)

Editorial eduntref

 


 

DANIELA STAGNARO Y LUCÍA NATALE

La lectura y la escritura en las disciplinas: 

lineamientos para su enseñanza

Este libro reúne propuestas de enseñanza de cuestiones centrales de la alfabetización académica elaboradas por investigadores latinoamericanos con amplia experiencia en el campo. Su propósito es promover las prácticas de lectura y escritura en las disciplinas durante la formación de grado.

Editorial UNGS

 


 

JORGE BOLÍVAR, RUBÉN RÍOS Y JOSÉ LUIS DI LORENZO

Qué es el peronismo:

una respuesta desde la filosofía

Desfilan por estas páginas desde Astrada hasta Dussel, pasando por Sampay Bolívar, quienes enriquecieron un saber latinoamericano que aún hoy genera líneas de pensamiento filosófico, estratégico y político.

­–

Editorial OCTUBRE

 


 

SOLEDAD BARRUTI

Mala leche

Mala leche despliega una investigación inquietante pero también esperanzadora que desanda el camino que nos empaquetó. Y junto con científicos, cocineros, agricultores y médicos que están haciendo todo lo posible para recuperar la comida real, muestra la manera de volver a estar bien comidos.

Editorial PLANETA