Midnight, Texas, por TNT Series
Llamando al más allá

Midnight, Texas transcurre en la delgada línea que divide al mundo de los vivos del de los muertos. Mejor dicho, va de acá para allá entre ambos lados. Su protagonista es un psíquico (François Arnaud) al que acuden fantasmas, vampiros, hombres lobos y demás almas perdidas. Manfred Bernardo aterriza en ese pueblo prototípico del gótico sureño donde lo espera el espíritu de su abuela –un poco como en Coco pero sin ternura–. Podría haber elegido un lugar que no se llama “medianoche” porque ni bien lo pisa aparecerán criaturas que espantarían al espíritu borracho de Bela Lugosi. 

La serie está basada en una saga literaria de la autora Charlaine Harris responsable del universo de True Blood y discurre entre el terror, el misterio y el romance. Los creadores de la serie dijeron que fueron muy fieles con los libros pero los rellenaron con esteroides. “Hay elementos que son muy propios de la obra de Charlaine Harris. Se convierte en una metáfora de las cosas con las que luchamos. Nos permite jugar con emociones realmente humanas en un mundo más grande que la vida”, señaló su productora Monica Owusu-Breen. Este reciente estreno de TNT Series irá los sábados a las 22.45.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ