•  Se conoció la primera imagen que anticipa la segunda temporada de The New Pope (Fox). Allí aparece Pio XIII, interpretado por Jude Law, y por detrás de él se ve a un pérfido John Malkovich. Aún se desconoce el rol que tendrá este nuevo personaje. La serie presenta la historia de un sumo pontífice radical y conservador al mismo tiempo. Con una puesta en escena ambiciosa y deslumbrante, sigue la línea onírica y felliniana que caracteriza a Paolo Sorrentino.
  • Desde el viernes pasado puede verse por la app Fox Premium la segunda temporada de Future Man. Un encargado de limpieza y fanático de los videojuegos llamado “Biotic Wars” será la última salvación de la humanidad en el tiempo indicado en el título. Creada por el equipo de Este es el fin, lleva el sello de la nueva comedia americana. 


 

  • Killing Eve, una de las series más elogiadas de 2018, llegará finalmente a la pantalla local. Paramount Channel le dará lugar en su grilla desde el 3 de febrero a las 23 y además estará on demand en Flow. La serie creada por la británica Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings, cuenta la historia de dos mujeres cuyos caminos se cruzan. Eve (Sandra Oh), una agente del MI5, y Villanelle (Jodie Comer), una asesina a sueldo psicópata, iniciarán un juego obsesivo del tipo gato y ratón. La primera recientemente obtuvo el Globo de Oro como mejor actriz dramática por su interpretación en esta producción de BBC America.