• Matthew Rhys tiene un nuevo proyecto tras The Americans. El último ganador de los Emmy encarnará a Perry Mason en una nueva versión de la icónica serie legal. Se situará en los ‘30 en los comienzos de la carrera del abogado recordado por la interpretación de Raymond Burr. Los allegados dijeron que será una representación fiel de la saga de las novelas de Erle Stanley Gardner. El drama, producido Robert Downey Jr, tendría lugar en HBO una vez que definan el director.   
  • Otra remake, otra precuela y otro personaje clásico. Se van conociendo más detalles de Ratched, serie basada en el personaje de la enfermera de Atrapado sin salida. Se trata del nuevo proyecto de Ryan Murphy y el primero que hará el creador de American Horror Story para Netflix. Estará ambientada en 1947 y contará la transformación de la villana sanitaria. El rol quedó para Sarah Paulson junto a “una fila de talentos de verdaderos asesinos”, escribió el realizador en su cuenta de Instagram. Del elenco ya fueron confirmadas Judy Davis, Cynthia Nixon, Hunter Parrish, Amanda Plummer y Sharon Stone. 
  • El protagonista de You (Netflix) pidió que no idealicen a su personaje. Penn Badgley interpreta al dueño de una librería que se obsesiona con una aspirante a escritora. Desde sus redes sociales dio su parecer sobre el rol. “Es un psicópata”.”Es un asesino”, dijo sobre Joe y pidió “madurar en nuestra percepción de estas normas tóxicas”. Polémicas aparte, o justamente por ello, la serie tiene una segunda temporada confirmada.