El padre de Carla Soggiu, la joven de 28 años hallada muerta el sábado en el Riachuelo, dijo que su hija “no estaba fuerte” posiblemente a raíz de los golpes recibidos por su ex pareja en diciembre.

Por su parte, Nora, la tía de Carla, dijo esta tarde a Télam que el resultado preliminar de la autopsia reveló que su sobrina murió por “asfixia mecánica por sumersión” y que la familia espera que en las próximas horas le entreguen el cuerpo para poder comenzar el velatorio.

Por último, la tía añadió que la familia evaluaba contratar un abogado particular para ser parte de la investigación judicial que continúa.

En tanto, Alfredo Soggiu, padre de la joven fallecida, dijo que buscará determinar si la situación en la que se encontraba su hija al momento de su muerte ocurrió a raíz de los golpes que había sufrido por parte de su ex pareja. “Necesito que un especialista me diga si los golpes que sufrió sumado a la mala alimentación y al estrés la llevaron a esta situación. Es mucho para una persona”, concluyó.