• The Walking Dead fue renovada por un año más. Por otra parte, FOX Premium estrenó ayer la segunda parte de la actual temporada. El nudo narrativo de la ficción pasa por cómo se desatarán las historias para las sobrevivientes tras la muerte de Rick Grimes. También podrá verse por la app de la señal. 
  • HBO reveló las primeras imágenes de la octava temporada de Game of Thrones. La conclusión de la historia de los Westeros tendrá su estreno el próximo 14 de abril. Por otra parte, a mediados de año comenzará el rodaje de la precuela de la saga basada en los libros de George R. R. Martin. Esta producción, aún sin nombre oficial, estará ambientada hacia el final de la “Edad de los Héroes”. Naomi Watts, Naomi Ackie, Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah y Denise Gough serán parte del elenco. Frío, dragones y sadismo real no faltarán.  
  • Final para Broad City tras cinco temporadas. La decisión fue tomada por sus creadoras y protagonistas, Abbi Jacobson e Ilana Glazer. Se trata de una muy recomendable comedia sobre dos veinteañeras vagonetas, fumonas, cínicas y desprejuiciadas que pasaban sus días como mejor les salía en la Nueva York actual. Las comediantes declararon que decidieron darle el punto final ya que sus alteregos estaban ingresando a una nueva fase: los 30. “Era una especie de motivación en el set y queríamos mantenernos fieles a eso”, precisaron.