Godoy Cruz volvió al triunfo luego de tres derrotas al vencer a San Martín de Tucumán por 3 a 2, como local, por la 18va fecha de la Superliga. Los uruguayos Santiago García por duplicado, ambos de tiro penal (a los 14 y 45 minutos) y el ingresado Miguel Angel Merentiel, a los 75, marcaron los goles de la victoria del Tomba. San Martín logró igualar dos veces con los goles de Claudio Bieler, a los 30, y Rodrigo Gómez, a los 74, cuando ya jugaba con uno menos por la expulsión de Lucas Acevedo. Con esta derrota, los tucumanos cayeron a la última posición de la tabla de promedios. Para los mendocinos, la victoria los ubicó en la octava posición y dentro de los cupos de ingreso a la Copa Sudamericana.

El primer triunfo de Marcelo Gómez en el conjunto mendocino costó pero llegó de la mano de los goles de los delanteros uruguayos. El Morro García convirtió, de penal, sus primeros dos goles en el año tras su decisión de quedarse en el club a pesar de las ofertas y su compatriota Merentiel debutó al ingresar en el segundo tiempo por Juan Lucero, a quien le cometieron la falta del primer penal, y marcó el gol del triunfo.

El equipo tucumano se sobrepuso dos veces a los goles en contra e incluso logró empatar con buen tiro libre de Droopy Gómez cuando jugaba con uno menos por la polémica expulsión de Acevedo, tras cometer la falta que derivó en el segundo penal de Godoy Cruz pero en la siguiente jugada la defensa volvió a fallar y permitió el gol de Merentiel de gran definición.