Newell's y San Lorenzo se encontrarán hoy en el Nuevo Gasómetro con un objetivo común: ganar por primera vez en el año. Los leprosos vienen de un clásico fallido por su nivel de juego y buscan recuperarse con el debut de Cristian Insaurralde de titular. El azulgrana hace nueve fechas que no gana en Superliga y se anuncia con los regresos de Fernando Monetti, Nicolás Reniero y el debut de Damián Pérez. Televisa TNT Sports.

La Lepra no puede postergar la vuelta al triunfo. Tres empates consecutivos mantienen al equipo en mitad de tabla y con números del promedio preocupantes. La ocasión de la victoria urge a los rojinegros porque además hoy se encuentra con un rival que está penúltimo en la tabla de posiciones con solo dos triunfos en 17 partidos.

Héctor Bidoglio confirmó ayer la aparición de titular de Insaurralde por Víctor Figueroa. El cambio es táctico, obedece a las expectativas que generó el ex Quilmes con su incorporación y el mal momento de Figueroa. Ayer Fabricio Fonatinini pudo entrenar y permanecerá en el equipo, tras algunos problemas musculares que le impidieron hacer fútbol el jueves pasado.

Jorge Almirón no logró aún ganar con San Lorenzo y el empate con Independiente, la semana pasada, mostró a un equipo que no da señales de mejorar. Aunque hoy el azulgrana recupera en el arco a Monetti en lugar de Sebastián Torrico, Damían Pérez desplazará a Gabriel Rojas y Reniero retorna por Marcelo Herrera.

En el banco de suplentes Bidoglio lleva al chico Aníbal Moreno por primera vez, aunque quedó descartado Ribair Rodríguez por una lesión muscular que acusó en el ensayo de ayer a la mañana.

 

San Lorenzo: Monetti; Peruzzi, Coloccini, Senesi, Damián Pérez; Belluschi, Loaiza, Botta; Fértoli, Blandi, Reniero. DT: Jorge Almirón.

Newell's: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Cacciabue, Rivero; Maxi Rodríguez, Formica, Insaurralde; Leal. DT: Héctor Bidoglio.

Arbitro: Fernando Espinoza

Cancha: San Lorenzo

Hora: 17.10

TV: TNT Sports