La abogada Graciana Peñafort publicó en su cuenta de Twitter un análisis sobre los vínculos entre el abogado Marcelo D’Alessio, denunciado por extorsión, el fiscal Carlos Stornelli y la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“La putrefaccion de Py no deja de supurar estos días. Resulta tremendo comprobar el armado de causas. Y está claro que dentro de las causas armadas, la Nisman es particular”, planteó Peñafort. Enumeró los “vasos comunicantes” entre las declaraciones de D´alessio y la causa Nisman, entre los que mencionó al fiscal Carlos Stornelli. “Aun sin ser amigo de Nisman, se comunica con el fiscal por teléfono 48 hs antes de su muerte”, recordó.

La abogada continúa y asegura que “el hilo Nisman - AFI- Stornelli, y el armado de causas es algo que parece al menos en dos expedientes judiciales”, en referencia al de Nisman y al de la causa por extorsión abierta contra D’Alessio y que involucra a Stornelli.

Peñafort señala que D’Alessio presentó un escrito en el que afirma que la extorsión al empresario Pedro Etchebest fue “organizada por gente de la AFI y menciona a un señor vinculado al caso Nisman, Ricardo Bogoliuk”.

 

Los tuits de Peñafort