Sergio Massa
“El modelo de Macri fracasó”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que “Macri fracasó en su proyecto económico porque no supo darle respuesta a los problemas de la sociedad, ni cumplir con compromisos básicos. El 70 por ciento de los argentinos quiere un nuevo gobierno”. Massa reafirmó su candidatura a presidente porque “la sociedad se desilusionó y la ilusión es un cristal que cuando se rompe no se recupera nunca más”, dijo y vaticinó que “vamos camino a que Cambiemos salga tercero en la próxima elección”.

El referente del Frente Renovador indicó que “ese obrero diciendo ‘hagan algo’ es algo que nos dicen a todos porque la sociedad no da más. A medida que uno se va alejando de la Casa Rosada los problemas son peores”. “Nuestra responsabilidad, junto a peronistas, radicales, progresistas e independientes, es ser la representación de esos argentinos que quieren un nuevo gobierno pero no quieren volver atrás”, aseguró. “El Gobierno tiene una mezcla de soberbia, insensibilidad e incapacidad, y también una enorme desconexión con la realidad”, dijo. “Después de una mega devaluación y récord de inflación, encima tenemos una de las tasas de interés más alta del mundo”, cuestionó. “El rumbo que eligió Macri es el rumbo al abismo y a la ruina de la clase media y trabajadora, con más desocupación, endeudamiento y fuga de capitales por falta de confianza. El famoso ‘mejor equipo de los últimos 50 años’ fracasó rotundamente”, sentenció Massa.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ