TONIOLLI
Defender el trabajo

Con una fuerte impronta discursiva basada en la defensa del trabajo y la producción local, y el desarrollo de propuestas en materia de transporte y seguridad, se presentó la lista de candidatos a concejales que encabeza el titular del PJ rosarino, Eduardo Toniolli. El evento contó con la presencia de Roberto Sukerman, aspirante al Palacio de los Leones, los candidatos a diputados provinciales Lucila De Ponti, Antonio Donello y Sergio Rivolta, y dirigentes  gremiales, sociales, juveniles y estudiantiles.

"En una actividad como esta corresponde que propongamos, pero también -y fundamentalmente- que contemos lo que venimos haciendo desde nuestro lugar", expresó Toniolli, y agregó: "en estos años difíciles para nuestra Patria, y para nuestra ciudad, apostamos al trabajo y la producción impulsando ordenanzas de Compre Local, para que el Municipio no vaya a buscar afuera lo que se produce en Rosario; impulsamos la emergencia social en la ciudad porque el hambre no espera, y golpea sobre todo a los niños; y defendemos todos los días al usuario de transporte público controlando a las empresas, denunciando la falta de frecuencias y de servicios nocturnos, y proponiendo mejoras en la movilidad, con la vuelta de los trenes metropolitanos de pasajeros como un anhelo que creemos puede concretarse".

Tras las intervenciones de Silvana Teisa (delegada de la Unión Obrera Metalúrgica) y de Joel Natalí (trabajador de la cultura), que lo secundan en la lista que lleva el nombre "Llegó la hora", Toniolli presentó a  Sukerman como "el candidato a intendente que, aplicando lo que aprendió cuando dirigió la Anses, va jubilar al socialismo después de 30 años de gestión", y a De Ponti -que encabeza una de las listas a legisladores provinciales- como "la expresión más genuina de una generación que viene a transformar".

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ