Germán Herrera anunció su retiro de Central para fin del semestre, por lo cual si Central queda eliminado el sábado de la Copa de la Superliga ante Aldosivi al delantero solo le quedará por jugar con la camiseta auriazul la Supercopa con Boca programada para el jueves 2 de mayo en Mendoza. En su vuelta al club Herrera se ganó la idolatría de los hinchas por sus tres goles a Newell's, el último en la Copa Argentina el año pasado.

 

La peor racha

La actual racha negativa de Central es la peor en sus 115 años de historia deportiva. Nunca antes el equipo canaya ganó un solo partido de los primeros 17 que disputó, como ocurre en la presente temporada. El equipo de Arroyito solo derrotó a Argentinos en Superliga y no pudo en Copa Argentina y Copa Libertadores. Para peor, Central todavía no ganó un partido en condición de local.

 

"Tenemos que armar un equipo competitivo y demostrar que tenemos la capacidad de salir adelante". Diego Cocca, entrenador de Central.

 

2

goles de diferencia tiene Unión para el partido de esta noche en Ecuador por Copa Sudamericana

 

El partido de hoy

Independiente del Valle: Piedra; Landázuri, León, Schunke, Ayala; Pellerano, Franco, Preciado, Mera; Dájome, Maidana.DT: Ismael Rescalvo.

Unión: Fernández; Martínez, Corvalán, Bottinelli, Bruno Pittón; Acevedo, Mauro Pittón, Zavala, Fragapane; Mazzola, Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Arbitro: Cristian Garay (Chile)

Cancha: Olímpico de Guayaquil

Hora: 21.30

TV: ESPN