#CualquieraPuedeGooglear Aaron Oliver soltará pop en Jack Flash Club de San Isidro (mañana a las 20) y Ca7riel y Paco Amoroso meterán doblete en Niceto Club (mañana y el viernes a las 19). Click taquillero. La performance de Beyoncé en el festival Coachella de 2018 puede apreciarse en la película Homecoming, desde hoy en Netflix. Click en pantalla. El ciclo Indiefuertes tendrá edición serrana apadrinada por el club cordobés Belle Epoque, con shows de USV, Saturnino y Revelant (mañana en Humboldt, ex Niceto Club Lado B). Cicloclick. El músico Fernando Blanco y el periodista Sergio Marchi presentarán su libro Los Beatles en el final (1967-1970), tomo 2 mañana a las 20.30 en la Usina del Arte, gratis, con set en vivo de Nube 9. Click de letras.

#InmigraciónDescontrolada Vienen los yanquis y sin preguntar por el dólar. Los californianos The Neighbourhood indierrockearán en Vorterix (11/6), Michale Graves autotributará a The Misfits en Palermo Club (14/6) y habrá doblete de deathmetaleros en Uniclub con la fecha compartida de Suffocation y Atheist (21/6).

#PresenteContinuo Si te gustó el disco, más te va a gustar el vivo. Hoy, Chita pelará el single Mentira en La Tangente (a las 19). Mañana, la dragperformer tecnobrasileña Pabllo Vittar bancará Nao Para Nao en Groove (a las 19), los españoles Kokoshca defenderán Algo real en La Tangente (a las 20.30, con Pyramides) y Galean agitará su segundo álbum, El mago, en el Centro Cultural Richards (a las 21).

#Festivalipsis El From Hell Fest juntará en vivo a Matan S.A., Kaustos, Asinesia y Lepergod (mañana a las 22 en el Auditorio Sur Studio, Temperley). Además, el Festival Nuestro confirmó su grilla completa para el 18/5 en Tecnópolis, por donde pasarán Nathy Peluso, Las Pastillas del Abuelo, El Kuelgue, Estelares, Miss Bolivia, Dancing Mood, Juana Molina, los colombianos Monsieur Periné, los uruguayos Eli Almic & Dj RC y la chilena Francisca Valenzuela, entre otros.

#AltaTemporada Si estás para relatos unitarios sobre pecados no convencionales, probá el debut de la argentina Otros pecados, con elencos cambiantes que incluirán a Leo Sbaraglia, Pilar Gamboa, Celeste Cid o Martín Piroyansky (hoy a las 23.15, El Trece). Si te va una de magos y complots, sale la cuarta de The Magicians (hoy a las 22, SyFy). Y si te cabe el flasheo místico de las experiencias religiosas, fíjate qué onda la docu-saga Yo conocí a Jesús (desde mañana, History Channel).