Barcelona estuvo ante su gente
A Messi no lo insultaron

Lionel Messi fue ovacionado en el regreso de Barcelona al estadio Camp Nou, luego de la dura eliminación en semifinales de la Champions League de Europa, y fue con un triunfo 2-0 sobre Getafe, en el marco de la penúltima fecha de la liga española. Luego de la histórica caída en Anfield frente a Liverpool, el campeón de España se presentó nuevamente en su cancha y el capitán fue el más ovacionado por los poco más de 57 mil espectadores que asistieron al estadio. En un partido intrascendente, el chileno Arturo Vidal, a los 39 minutos del primer tiempo, y Djené Dakonam, en contra, en el segundo, marcaron los goles de la victoria del equipo dirigido por Ernesto Valverde. En la previa del encuentro, un Camp Nou que le dio la espalda al equipo ovacionó al rosarino y condenó al brasileño Coutinho. Messi fue el más que apoyo recibió, lo siguió el arquero alemán Marc André ter Stegen, quien fue suplente, y hubo indiferencia para el entrenador Valverde. El capitán participó de la jugada del segundo gol, pero no llegó a rematar y fue el defensor togolés Dakonam el que marcó en contra.

Barcelona llegó a los 86 puntos y complicó la clasificación a la próxima Champions de Getafe, donde fue suplente Leandro Chichizola. Además, Valencia le ganó 3-1 a Alavés, Atlético de Madrid igualó 1-1 con Sevilla, Real Sociedad superó 3-1 a Real Madrid, Betis venció 2-1 a Huesca, Leganés perdió 2-0 frente a Espanyol, y Villarreal le ganó 1-0 a Eibar.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ