Documental sobre "El amor y los sueños"
Esas historias desconocidas
Pyaar aur Sapane cuenta historias que cruzan culturas.Pyaar aur Sapane cuenta historias que cruzan culturas.Pyaar aur Sapane cuenta historias que cruzan culturas.Pyaar aur Sapane cuenta historias que cruzan culturas.Pyaar aur Sapane cuenta historias que cruzan culturas.
Pyaar aur Sapane cuenta historias que cruzan culturas. 

Pyaar aur Sapane (el amor y los sueños) es el nombre del documental que se presenta hoy, a las 20.30, en el Cine el Cairo (Santa Fe 1120), a través del programa Señal Santa Fe del Ministerio de Innovación y Cultura, con entrada libre y gratuita. El film cuenta las historias de Vijay y Anabela, que se conocieron bailando Bollywood en India; y de Sanjay y Liliana que se vieron por primera vez en un congreso de farmacéuticas en Italia. Las dos parejas, con veinte años de diferencia, recorrieron un camino similar que los llevó a la localidad santafesina de San Jorge. Y también son protagonistas Melina y Chino, que siempre vivieron en Piamonte, el lugar desde donde hace años proyectan sus vidas y buscan mejorar las de los demás desde el teatro y el baile. "El amor, el arte y los sueños atraviesan los vínculos de estos protagonistas", contaron desde Señal Santa Fe.

Dirigido por Gastón Del Porto y con investigación de Señal Santa Fe, Pyaar aur Sapane es el cuarto unitario de Ensayos sobre Interculturalidad, un ciclo que propone explorar nuevas miradas para pensar cómo se construyen y modifican las identidades sociales a partir del encuentro con los otros.

Con este nuevo proyecto, Señal Santa Fe intenta repensar la interacción con el otro como un diálogo a la vez conflictivo y constructivo y, al mismo tiempo, buscar nuevas formas de convivencia en las cuales la diferencia pueda ser valorada como una instancia positiva y constitutiva en cada intercambio.

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ