La prioridad en Central es renovar la ofensiva del equipo y la dirigencia abrió negociaciones por Cristian Chávez y Federico González, mientras se espera por la reunión con Christian Bragarnik. Ambos jugadores atraviesan el mejor momento de sus respectivas carreras, lo que dificulta las conversaciones. El goleador de Tigre se irá de Victoria pero tiene ofertas que compiten con Central. Mientras que el hombre gol de Aldosivi tiene contrato vigente por una temporada más, pero para seguir en Mar del Plata reclama por una renovación del vínculo, aún no acordada.

Central está detrás de Chávez hace seis meses, incluso cuando se

consideró la venta, finalmente frustrada, de Zampedri a Independiente.

Central está detrás de Chávez hace seis meses, incluso cuando se consideró la venta, finalmente frustrada, de Fernando Zampedri a Independiente. El ex San Lorenzo es el jugador más importante de Aldosivi y en Mar del Plata tiene contrato por un año más. La posibilidad que tiene Central de hacerse en el pase del goleador descansa en la exigencia del jugador de extender el vínculo vigente a fin de tener una retribución económica más representativa a su muy buen momento. "Central está interesado pero Chávez tiene contrato con Aldosivi. No escucho ofertas porque estamos en plena negociación con el club marplatense", reconoció ayer Eduardo Rossetto, representante del delantero. San Luis de Potosí de México es otro de los equipos que espera una definición en las conversaciones entre Chávez y  Aldosivi para elevar una propuesta al jugador. "La prioridad ahora por el pase de Chávez la tiene Aldosivi", recalcó Rosetto.

Federico González, en cambio, no jugará con Tigre la próxima temporada del Nacional B. El ex Atlético Rafaela, por su buen año en Victoria, tiene ofrecimientos de clubes de Primera, entre ellos Central. El goleador, de 32 años, se queda con el pase en su poder pero Estudiantes ya le acercó una oferta para comprar la mitad de su ficha. Los canayas ofrecen por su contratación un préstamo dado que la prioridad, por ahora, es sumar a Gustavo Bou, representado por Bragarnik, de presente en Tijuana de México. La reunión de los directivos auriazules con el exitoso representante de jugadores se postergó para la semana que viene y por eso la directiva inició averiguaciones por jugadores que son del gusto del entrenador Diego Cocca pero no son representados por el hombre de moda del fútbol argentino.