Lo anunció junto con Verónica Magario
Fernando Espinoza será candidato a intendente de La Matanza
Verónica Magario y Fernando Espinoza en el plenario.Verónica Magario y Fernando Espinoza en el plenario.Verónica Magario y Fernando Espinoza en el plenario.Verónica Magario y Fernando Espinoza en el plenario.Verónica Magario y Fernando Espinoza en el plenario.
Verónica Magario y Fernando Espinoza en el plenario. 

El diputado del FpV-PJ Fernando Espinoza confirmó su postulación para la intendencia de La Matanza, el municipio más populoso de la provincia de Buenos Aires que ya gobernó entre 2005 y 2015. “No hay nadie más soberano que ustedes. Si ustedes me lo permiten, me voy a presentar nuevamente como candidato a intendente”, dijo Espinoza en un plenario realizado en el Centro de Panaderos de La Matanza.

El ex intendente decidió volver a competir a nivel municipal tras confirmarse la candidatura de la actual jefa comunal, Verónica Magario, a la vicegobernación bonaerense, acompañando la postulación de Axel Kicillof. La propia Magario acompañó a Espinoza en el anuncio. “Anoche, en el Plenario de la Militancia de La Matanza, tuve una de las emociones más grandes de mi vida, porque  todas y todos los representantes presentes me pidieron que vuelva a presentarme como candidato a intendente en las próximas elecciones”, contó ayer el diputado.

Espinoza comenzó su carrera en La Matanza de la mano de Alberto Balestrini. Cuando este fue electo diputado nacional en 2005, Espinoza, por entonces presidente del Concejo Deliberante, completó su mandato. En 2007 y 2011 fue reelecto por amplio margen y cedió su lugar a Magario en los comicios de 2015. En 2017, fue electo diputado nacional por la lista de Unidad Ciudadana.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ