Colección. El viernes 14 a las 19 se presentará en la Facultad de Humanidades y Artes, la colección Dimensiones del Reformismo Universitario, una publicación de HyA ediciones, coordinada por los investigadores Alejandro Eujanián, Natacha Bacolla y Diego Mauro. La actividad será en la sede del Instituto de Estudios Críticos en Humanidades, Corrientes 745,  y parciparán Agustina Prieto, Ana Virginia Persello y María Julia Blanco. Diego Mauro estará a cargo de la coordinación. La colección está compuesta por siete libros: Universidad, élites y política. De las reformas borbónicas al reformismo de 1918 (coordinado por Natacha Bacolla e Ignacio Martínez); El ideal universitario. Antología y estudio introductorio (editor Pablo Buchbinder); La Reforma Universitaria cuestionada (Coordinadores Diego Mauro y José Zanca); Variaciones del reformismo. Tiempo y experiencias (coordinadores Ana Clarisa Agüero y Alejandro Eujanian); Movimientos estudiantiles del siglo XXI en América Latina (coordinadora Vania Markarian); Los viajes latinoamericanos de la Reforma Universitaria (coordinador Martín Bergel); y Juventudes universitarias en América Latina (coordina Pablo Buchbinder).

Muestra. Bajo el nombre de "35 mm sobre agua", este jueves a las 19 se lanza en el Centro Cultural Fontanarrosa una exposición de acuarelas de Nicolás Valdés que retrata a diferentes personajes del cine universal.

Roux. Este viernes a las 18 en la sala central del Museo Castagnino, la periodista María Paula Zacharías, estará presentando el libro Guillermo Roux en sus propias palabras en el cual reconstruye la luminosa trayectoria de uno de los grandes artistas plásticos argentinos, a partir del diálogo que sostuvo con él durante cuatro años.

Mascotas. La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a la ONG El Mejor Amigo  ya llevan realizadas más de 6500 esterilizaciones de mascotas en este móvil quirúrgico que, desde hace un año y medio, recorre todos los barrios de la ciudad. Durante toda esta semana, el mismo permanecerá en Av. Soldado Aguirre y 9 de Julio.