Tras el notable empate del lunes con Japón (0-0) en el debut, que le valió a la Selección femenina el primer punto de su historia en los Mundiales , el equipo dejó esta mañana París y partió hacia Le Havre, donde se medirá con Inglaterra este viernes por la segunda fecha del Grupo D en el estadio Oceáne municipal.

Sin embargo, las argentinas no abandonaron la capital francesa sin antes pasar por el odontólogo para reponer el diente que perdió la defensora Aldana Cometti durante la batalla con las niponas. La jugadora de Sevilla, de España, fue una de las mejores del equipo que dirige Carlos Borrello y fue lastimada cuando recibió un codazo de la número nueve rival Yuika Sugasawa (Urawa Reds, de su país).


La central zurda salió a anticipar a la delantera durante el primer tiempo y se llevó la peor parte del encontronazo. Ya en el micro hacia Le Havre, Cometti y sus compañeras reflejaron con humor en las redes sociales el paso hospitalario de la defensora.

Argentina marcha segunda en la zona junto a Japón, y por detrás de Inglaterra, que el domingo venció 2-1 a Escocia. Las inglesas, dirigidas por el ex Manchester United Phil Neville, son una de las potencias de la categoría y se ubican terceras en el ranking mundial de la FIFA (las argentinas están en el número 37).