Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus

Fue

Será

Ediciones anteriores

 

Jueves 26 de Agosto de 1999
tapa tapa del no

OBRAS CERRADAS Al cierre de esta edición, la medida que le prohíbe al estadio albergar shows musicales seguía en pie, y se estaba tratando de reubicar los próximos recitales de Almafuerte, Los Piojos y A.N.I.M.-A.L. Los de Los Pericos finalmente van a ser el miércoles y el jueves que viene, en el teatro Opera, y las entradas pueden canjearse ahí mismo. El de Almafuerte, que iba a ser este sábado, se postergó hasta que se encuentre otro estadio, al igual que el primer show internacional que padece la medida: a Matt Bianco le pedirán la postergación para ver si se consigue otro lugar. El tiempo dirá.


TODO X 2$ Cuando se dio a conocer la noticia del levantamiento del programa de Capusotto y Alberti, que ayer salió al aire por última vez, enseguida empezaron a sonar voces de protesta de sus seguidores (no serán muchos, pero sí bien fieles). Alguien dejó en Day Tripper, el ciclo de Rock & Pop del que participa Alberti, una dirección de e-mail para que la gente se solidarizara. Llegaron más de 500 mensajes, entre ellos el de un ejecutivo de IBM, y advertencias del tipo “si levantan el programa vuelvo a afanar”. Aunque hasta ahora ni la gerencia de Azul TV ni la productora de Tinelli se mosquearon, los enfurecidos espectadores planean sentadas y un proyecto, algo ambicioso, de donar dos pesos cada uno de los 350.000 de ellos (según los cálculos de rating). Algo así como 2 pesos x Todo x 2 pesos. Habrá más información.


VIENTOS 2Saxos2, el dúo de Sergio Dawi (Redondos) y Damián Nisenson (ex Los Twist), cierra el ciclo que estuvo presentando durante los últimos cuatro meses el sábado a las 23.30 en Ave Porco (Corrientes 1980). Nisenson le dijo al No lo contentos que estaban con la repercusión que tuvieron, y los planes del futuro cercano: girar por el interior y grabar un disco que esté listo en los primeros meses del 2000. “Queremos que el disco no se base tanto en la improvisación, sino en lo que hemos compuesto”, dijo. También adelantó que el espectáculo lo retomarán hacia fin de año en algún otro lugar de Buenos Aires.


V99 Así se llama el festival de verano más grande del Reino Unido, por lo menos este año, que se hizo el fin de semana pasado en Chelmsford. Tocaron Supergrass, Happy Mondays, Stereophonics, Gomez, Manic Street Preachers, Kula Shaker y Suede, en fin, la crema británica. Según los reportes, Manic Street Preachers y Suede se robaron el festival con sets excelentes. Ah, Nicky Wire de los Manics tocó con un vestido de leopardo.


DE NOVIO El ex guitarrista de Jane’s Addiction y los Red Hot Chili Peppers, el excéntrico Dave Navarro, es el nuevo bajista de la banda de su novia, Monet Mazur. La banda se llama Nancy Raygun, es un cuarteto de nativos de Los Angeles, y aunque sólo tienen grabada una canción en estudio, se espera un disco para el futuro próximo. Mientras, Navarro sigue con su proyecto solista, Spread, y planea escribir un libro autobiográfico a la brevedad.


MASA El martes pasado, en un homenaje por el aniversario de Borges encabezado por Pedro Aznar, A.N.I.M.-A.L. tocó en... el teatro Colón. Sí, frente a una audiencia que en su mayoría había ido a escuchar los poemas suavemente musicalizados (aunque también había un grupo de seguidores del trío), la banda arrasó con una versión industrial a lo Prodigy –también había máquinas sobre el escenario– del poema “Insomnia”. “Borges es una masa”, le dijo Marcelo Corvalán, bajista de la banda, al No. Así es, Corvata.