Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus

Fue

Será

Ediciones anteriores

 

Jueves 26 de Agosto de 1999
tapa tapa del no

HUTCHENCE POSTUMO Todavía sin título, el debut solista del cantante de INXS, que se ¿suicidó? en una habitación de hotel de Sydney el 22 de noviembre de 1997, aparecerá el 18 de octubre. Algo cercano al funk y al sonido de Kick (1987), el álbum póstumo incluye coros del ex Clash Joe Strummer y algunos versos que, después de lo ocurrido, cobran un tono denso y profético. “Dejame decirte cómo me hacés sentir/tengo el dedo en el gatillo/así me hacés sentir”, canta Michael. Guau.


RAYOS Hoy a las 20 Man Ray toca en el club Siderca de Campana, y mañana hará una doble función, a las 21 y a las 24, en Sixto Rock (Pampa al 600). La banda tiene programada una gira para principios de noviembre por Costa Rica y Panamá, y tal vez por Guatemala y Nicaragua. Además, su versión de “In between days” para el tributo latino a The Cure que sale en México y Estados Unidos es uno de los cortes de difusión del álbum.


PROYECCIONES El Primer Festival de cine y video independiente, Sueños Cortos, llega a su etapa final. Con todos los trabajos ya exhibidos y seleccionados, este viernes habrá en el Pabellón IV Multiespacio Centro Cultural (Uriarte 1332) una entrega de premios, proyección de los mejores cortos y una fiesta para cerrar el festival. Por otra parte, mañana y pasado a las 21 en la Alianza Francesa (Córdoba 946), la revista Newton las pelotas! invita al ciclo “El espectáculo monumental francés”, con proyecciones de Phillippe Decouflé, Royal de Luxe y Archaos.


CRUZ METALICA Después del Power Fest del mes pasado, este domingo a las 20, un puñado de bandas heavies locales tocarán en Cemento a beneficio de la iglesia Santo Cristo de Lugano. El bautizado (je) Metal Fest presenta a Eucrasia, Helker, Lorihen, Nefasto, Patán, Raíz, Ritual y Selidor. La entrada vale cinco pesos más un alimento no perecedero.


LLUEVE CAFE Dos de los integrantes de la mejor banda de pop-rock latino del momento están desde hoy en Buenos Aires para promocionar su(s) nuevo(s) disco(s) Revés/Yosoy. Así se presentarán hoy en el programa “Vinilo 33” de FM La Tribu, a partir de las 13.


NACIONALES Gustavo “Gracias totales” presentará Bocanada en México (la última semana de setiembre), Santiago de Chile (el 6 de octubre) y en noviembre en Estados Unidos y algo más de Latinoamérica. En Buenos Aires, será los días 21, 22 y 23 de octubre en el Teatro Gran Rex, y después, en diciembre, por el interior. Sobre los Kuryaki, la semana pasada aquí se anunció la suspensión del show en Tower Records. Error, error: se hace mañana a las 18 en el local de Santa Fe y Riobamba. Y ¡último momento! mañana, en dos funciones (a las 22 y a las 24), se proyectará El gabinete del Dr. Caligari, de Robert Wiene, con música ejecutada en el momento por Daniel Melero. Esto será en el cine Atlas Recoleta.


CARPA Los familiares de víctimas de la impunidad están llevando adelante -desde ayer– una semana de actividades por la justicia. Habrá una carpa con información en la Plaza de la República (frente al Obelisco) y el último día, el miércoles que viene, culminará con una Marcha Nacional que saldrá desde el Congreso a las 18. Se están presentando los más de 500 casos de abuso policial, desapariciones y asesinatos en manos de agentes del Estado. Ayer tocó ahí Fabiana Cantilo, mañana a las 20.30 canta Claudia Puyó, el sábado a las 20 Las Manos de Filippi –después de la presentación a las 18 de la obra Palomitas en tu bidet–, el domingo, desde las 16, se presentan Il Fantasma, La Chilinga y Animo, el lunes a las 20.30 Fun People y el martes a la misma hora Massacre.