Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus

Fue

Será

Ediciones anteriores

 

Jueves 7 de Octubre de 1999
tapa tapa del no

PLAZA DE MAYO Esta vez, la plaza será el escenario de un show de El Sepulcro Punk, banda que viene desarrollando una serie de presentaciones rabiosas en lugares públicos no habituados a esta clase de recitales. “Cuando todavía la única duda seguirá siendo el nombre del nuevo animador del circo”, dicen ellos, este sábado a las 17 (si llueve se pasa al domingo), El Sepulcro cerrará la campaña frente a la Casa Rosada. “Somos más de lo que nunca compraste”, promete el comunicado de prensa. Todos a la Plaza.

COMIC Los próximos sábado y domingo se hará el Segundo Encuentro Nacional de Historieta Independiente, Historieta Bajo Tierra, en la sede central de la CTA (Independencia 766). Organizado por la Asociación de Historietistas Independientes, el evento expondrá las etapas del proceso de creación de un cómic, contado por profesionales y autores jóvenes argentinos. Habrá talleres, proyecciones, charlas, muestra de originales y todo para el amante del noveno arte. Dedicado a la memoria del guionista Ricardo Barreiro, el sábado va de 14 a 23, y el domingo de 14 a 22.

SOLIDARIOS.COM EL NetAid, el primer evento mundial solidario transmitido en directo por Internet, televisión y radio “para ayudar a los más pobres”, se hará este sábado en simultáneo en Nueva York (estadio de los Giants), Londres (Wembley) y Ginebra (Palais des Nations). El concierto -del que participarán Bono, David Bowie, Eurythmics, Bryan Ferry, Stereophonics, Robbie Williams y otros– es parte de un proyecto que se vende como “el cambio social más ampliamente transmitido de la historia”. El vocero del NetAid es Quincy Jones, y Bono y Wycleaf Jean coescribieron una canción y filmaron un video para la ocasión, “New Day”. El sitio donde podrá verse todo –bendecido por Mandela, Clinton y Tony Blair (sin palabras, considerando la “causa”)– es www.netaid.org.

LA FINAL De 32 artistas (16 de folklore y 16 de rock), saldrán los dos ganadores (uno por género) que podrán grabar su disco, al cabo de la etapa preliminar de los certámenes bonaerenses organizados por la Subsecretaría de Cultura. La final se hará entre el 14 y el 17 de octubre, a las 21, gratis en el Teatro Audiotorium de Mar del Plata. Los 32 que llegaron a esta instancia aportarán un tema para un disco que recopilará a los elegidos del torneo.

PALERMO El Buen Día es un festival que se hará el 20 de noviembre desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, en la plaza Palermo Viejo (Armenia y Costa Rica). Habrá música, desfiles de modas, comidas del mundo, y estará dedicado a la figura del piloto francés Antonie de SaintExupéry, autor de El principito. Tocarán Suárez, María Gabriela Epumer, Baccarat, El Horreo, 1001, Ondas Martenot, Victoria Abril, Carca, Estupendo, Leandro Fresco, DJ Dr. Trincado y Klauss.

SHOWMAN BLUES A partir de los libros de Bobby Flores A la larga terminan curtiendo y Asilo de almas, el director Rony Keselman montó el unipersonal El blues del showman, protagonizado por Pepe Monje. Ocurre todos los miércoles, a las 21.30, en el teatro Concert (Corrientes 1218).

CALIFORNIANOS The Offspring tocará por segunda vez en Buenos Aires el martes 16 de noviembre, en el Luna Park. Las entradas con descuento, desde mañana hasta el 24 de octubre, están a la venta en supermercados Norte, locales Open Sports y Garbarino. Las populares valen 18, el piso 35, la platea alta 40 y el super pullman 45. ¿Por qué no te consigues un trabajo, muchacho?