Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Ediciones anteriores

 Fmérides Truchas  


Jueves 9 de Noviembre de 2000

tapa
tapa del no

PLAY Plaimobyl editó de manera independiente su EP debut, Primero, que tiene seis canciones incluyendo el buen cover de The Cure “In between days”. La producción corrió por cuenta del grupo y de Mariano Esaín (cantante de Menos Que Cero y hermano del baterista de Plaimobyl, Luciano). La banda tocará mañana (gratis hasta la 1) en el nuevo Podestá (Armenia 1740). En principio, el disco se conseguirá en el show, y con el correr de los días llegará a las cuevas porteñas. La idea es, con este EP, financiarse la grabación de un primer cd de verdad.

SEAN UNIDOS Se ha formado una nueva pareja: desde el 18 de este mes, The Offspring y Cypress Hill saldrán de gira juntos. Los punkies presentarán el flamante Conspiracy of one y los raperos humeantes anticiparán su primer disco en vivo, Live at the Fillmore (sale el 12 de diciembre).

MADDY ¡Madonna es fan de Britney Spears! Durante un mini recital en el Roseland Ballroom de Nueva York, la diva (que llevaba un top con el nombre de la reina de los adolescentes) le dedicó la canción “What it feels like for a girl”. Se viene una canción de Eminem para Mrs. Ciconne...

ENERGY Las dos horas de El Otro Yo, el sábado pasado en Obras, estuvieron entre las más disfrutables que entregó el rock argentino en el último tiempo. Furia, melodía, un decorado y una iluminación perfectos, y un detalle increíble para combatir el hervor del estadio: una lloviznita artificial rociada desde el techo. También hubo invitados: Arnedo (para “Fuck You”), Lee Chi (ex Brujos para el cover de Nirvana “Territorial Pissing”), Diego Vainer, O’Connor (ex voz de Hermética) y unas odaliscas (Araceli y Las Chicas de Alejandría) que agitaron la pelvis mientras María Fernanda cantaba aquello de “todas las chicas son para vos”.

MEXICO LINDO Después de haber compartido escenario en el festival Rock al Parque en Colombia, Divididos y los Pericos volverán a cruzarse, esta vez en México. Las dos bandas argentinas serán parte del cartel de Vive Latino, un festival en el que también estarán Los Fabulosos Cadillacs, Molotov y Dover. La Aplanadora también tocará el jueves en el Hard Rock Live de Guadalajara, sitio que el lunes recibirá a los reggae boys.

FANATICOS Tal vez envalentonados porque All that you can’t leave behind llegó al disco de oro antes de ser publicado, algunos fans argentinos de U2 organizaron una convención de coleccionistas para este domingo. Habrá exhibición de material inédito (parte será sorteado), se proyectará la película Rattle & Hum y habrá bandas de covers. El lugar, como corresponde, es el bar irlandés The Shamrock, Rodríguez Peña 1220.

SACATE LA GORRA, MAN Fred Durst acaba de convertirse en el más reciente de los rockers en caer en las garras de Courtney Love. Según la viuda de Kurt Cobain, ya tuvo tres citas con el cantante de Limp Bizkit, pero no logró que el tipo se sacara su perenne gorrita de béisbol. Además, la rubia aclaró que los fans de Hole deberán esperar bastante para escuchar nuevo material, porque sólo ha compuesto cinco canciones en el último año.

CHAO, CHAO Es oficial: ya puede hablarse de una fiebre manuchaoesca en Buenos Aires. Mientras que a las bandas nacionales les cuesta tener Obras a la mitad de su capacidad, el francés más latino ya agotó las entradas para los dos conciertos que tenía programados en ese estadio. A no desesperar que ya se agregó una nueva función para el martes 21 de este mes, con entradas entre 15 y 25 pesos. Manu se trae como telonero a su amigo Tonino Carotone, autor del himno al despecho “Me cago en el amor”.