Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Ediciones anteriores

 Fmérides Truchas  


Jueves 9 de Noviembre de 2000

tapa
tapa del no

SKATERS Este sábado a partir del mediodía se hará un campeonato de skate (categoría mini-ramp) que durará toda la tarde, organizado por la marca de ropa del rubro Roll 77. Tocarán las bandas Slam Up, In-Puribus, Very Well y Jokes On Me. La cosa es en un campo a la altura del km 7, en Florencio Varela, pero (tranquilos) salen micros por dos pesos: uno desde el Correo Central (Sarmiento y Alem, a las 11.30; vuelve a las 19.30), y otro desde la Plaza San Martín de Quilmes. La entrada es gratuita.

PAGOS Las Pelotas celebrarán la salida del compilado Selección (sale el miércoles que viene) con shows cerca de sus dos bases de operaciones. Este sábado tocarán en el Estadio del Centro de la ciudad de Córdoba, y el viernes 17 y el sábado 18 se presentarán en la sala Virna Lisi de Hurlingham (Av. Roca 1942). El compilado trae una nueva versión de “Bombachitas Rosas” (originalmente incluida en el debut, Corderos en la Noche) y una versión de estudio de “La Cortina” (que sólo había sido registrada en vivo), entre otras cosas.

POP ¿Cuál será el futuro de la música pop? Este y otros misterios intentarán ser develados mañana a las 19.30 en el Goethe-Institut de Buenos Aires (Corrientes 319), donde el crítico alemán Ulf Poschardt (autor de DJ Culture) se explayará sobre el asunto. También estará el argentino Pablo Schanton, que analizará “el retorno del pop a la radio y los televisores”, y luego tocará Entre Ríos. Es gratis.

LOS PIOJOS Cambio de cancha para la presentación del supervendedor Verde paisaje del infierno (45 mil copias en una semana): será en Atlanta y no en Ferro. Luego, en enero de 2001, la banda se presentará en Villa Gesell y Mar del Plata, sin fechas confirmadas todavía.

PERDON La campaña Jubileo 2000, liderada pública y espiritualmente por Bono, consiguió el lunes a la noche su máximo triunfo: Bill Clinton firmó el “perdón” de 435 millones de deuda a los países más pobres del mundo. “Esto será bueno para nuestras almas, porque la pobreza global es una afrenta”, declaró Clinton. “Enfrentar el desafío es simplemente lo correcto.” ¿Qué tal si ahora terminan con los bloqueos económicos, las ocupaciones militares y demás cuestiones? ¿Será mucho pedir?

AQUI ESTAN Gene Loves Jezebel, el dúo galés que sostienen dificultosamente Michael y Jay Aston desde principios de los ‘80 (origen gótico, rápida conversión glam), tocará este sábado en La Ideal (Suipacha 384). Además de mostrar sus últimos discos (VII, Love Lies Bleeding), tocarán seguramente viejos “clásicos” como (atención: esto va sólo para preocupantes memoriosos) “Jealous”, “Desire” y “Motion of Love”. Ay, los ochenta...

FLASH 2K Se trata de la Muestra Creativa de Arte Digital gratuita que mañana, el sábado y el domingo se desarrollará en la sala A-B del Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551). Será sobre todas las ramas del arte digital (música, pintura, video, modelado en 3D). Mañana empieza a las 18, y el sábado y domingo a las 12 del mediodía; siempre se extiende hasta medianoche. El domingo cierra a las 22.30 con un show de Daniel Melero.

PALO Volverá a tocar en Capital. Mañana a las 23, en Salón Mitre (B. Mitre 1552), Palo presentará a su nueva banda (Adrián LeBas en batería, Damián Seton en bajo, Diego Rams en teclados, Matías Ruiz –de La Chilinga– en percusión y Mariano Barnes como guitarrista invitado), y sus nuevas canciones, que pronto entrará a grabar. “Son canciones que vengo acumulando en estos dos últimos años”, le dijo el cantautor al No. “Hay más amor que en mis discos anteriores, pero también hay bastante de reflexión. Tiene pequeñas dosis de catarsis. Está escrito desde la conciencia, párrafo por párrafo, no en vómitos escatológicos.”