Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Ediciones anteriores

 Fmérides Truchas  


Jueves 8 e Febrero de 2001

tapa
tapa del no

NO, GRACIAS “El Tributo Bizarro me encantó porque fue hecho con pasión y amor. Hicieron un homenaje sin ninguna aspiración económica. Este es más institucional, con una compañía multinacional detrás y que tiene sólo un incentivo económico.” Gustavo Cerati respondió así a las declaraciones de un directivo de la BMG mexicana que hablaba de un futuro disco tributo a Soda Stereo con... la participación del jefe Gustavo. “Sería ridículo que me estuviera auto-homenajeando”, le dijo el star al diario chileno La Tercera. Desde la compañía insistieron, sin embargo, en que estaba asegurada su presencia, además de Plastilina Mosh, Control Machete, Jumbo, Julieta Venegas, Moenia, La Ley, Aterciopelados y, antes de que ocurriera el grave accidente de Herbert Vianna, contaban también con Paralamas.

MUÑEQUITOS La empresa MacFarlane Toys (propiedad del grandioso dibujante Todd MacFarlane) acaba de presentar en la feria dominical de Manhattan su línea de muñecos de los cuatro Metallica (incluyendo al recientemente desvinculado Jason Newsted) en su versión ‘88, cuando And Justice For All desparramaba trompadas trash por todo el mundo. Mientras tanto, se habla de Mike Inez (Alice in Chains) como posible nuevo bajista de la banda, que planea entrar a grabar su nuevo álbum para editarlo (bajo la producción de Bob Rock) a fines de este año o principios del 2002.

CHAU GATO Peter Criss, el baterista histórico de Kiss, el hombre con maquillaje gatuno, se fue de la banda. Y lo reemplazará Eric Singer, el tipo que ya se había hecho cargo de los tachos de Kiss en el período 1992-1996, por lo que nunca probó eso del maquillaje. “Eric ha sido un miembro de nuestra familia”, escribieron Stanley-Simmons-Frehley en su página oficial, “y su forma de tocar y cantar fueron una piedra fundamental en giras pasadas de Kiss”.

E VS. E La disputa entre los rappers blancos Eminem y Everlast tuvo su noche de acción el viernes pasado. Mientras el ex House of Pain daba un show en Detroit (la ciudad de Eminem), tres fans/amigos del rubio estrella intentaron atacar al artista, que tuvo que abandonar el escenario y suspender el show (durante el que se había burlado de su enemigo). “¿Van a dejar que este hijo de puta venga a Detroit a faltarle el respeto a Eminem?”, le gritó al público uno de los agresores antes de ser retirado por los de seguridad. Se creía que eran miembros de la banda paralela D12, pero se comprobó que no, que ellos estaban fuera del país. Eminem, en tanto, avisó que asistirá a la ceremonia de los Grammy, a pesar de las quejas de organizaciones anti-homofóbicas. “Me voy a sentar cerca de los N’Sync y les voy a tirar moneditas”, advirtió el turbulento rapper.

¿SON RUMORES? El sábado pasado, frente a unas 100 mil personas (sí, a pesar de las insólitas 200 mil que calcularon los organizadores), Los Fabulosos Cadillacs pasaron por el Parque Sarmiento con hits y un número de apertura de lujo: Olodum. Los Cadillacs abrieron con una versión extraña, casi instrumental de “Mañana en el Abasto”, de Sumo, y después lanzaron su arsenal de grandes éxitos. En una entrevista publicada por la revista online panycirco, Vicentico se mostró ambiguo en relación con los rumores de disolución. “No sé cómo llegó al status de rumor porque no lo hablamos con nadie, pero sí es cierto que el disco se llama Hola y Chau y es el final de algo. Somos pajaritos libres, no le debemos nada a nadie, no tenemos que grabar un disco por obligación con nadie, lo cual hace que estemos en una situación de vértigo. La sensación de que no toquemos más siempre está latente, pero no es de ahora.”