Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Ediciones anteriores

 Fmérides Truchas  


Jueves 8 de Febrero de 2000

tapa
tapa del no

BURBUJAS Mañana en Cemento se concretará la primera de las Noches de Champagne. El debut contará con Leo García, Loch Ness, Bristol, Adicta, Vincent Vega, Vela, Acida, Transmundial (banda paralela del bajista de Turf), Simple, Sub, Neutral y Cápsula. Habrá exposición de cuadros, diapositivas, fotos, proyecciones de Súper 8 y un cierre con un desfile de diseñadores independientes. Las primeras 250 entradas vienen con una copa de champagne gratis. ¡Salud!

AQUIIIIIII... Este fin de semana verá la luz Cosquín Rock, el ahijado disperso del tradicional festival de folklore. El sábado tocarán Los Piojos, Las Pelotas, Palo Pandolfo, Catupecu Machu, Man, Rastrojero Diesel, Restos Fósiles, los santafesinos de Plush y dos bandas cordobesas. El domingo, Divididos, Bersuit Vergarabat, El Otro Yo, Kapanga, Pez, Santos Inocentes, Cabezones y dos bandas cordobesas. El abono para los dos días vale 17 y para una de las dos fechas, 10. Se venden en la galería Vía Nueva (9 de Julio 333) y todos los locales JC. Según los organizadores, ya hay vendidos unos 4000 abonos en Córdoba y unos 1000 en el interior. El lugar tiene capacidad para unas 10.000 personas.

DESENCHUFADO El Soldado dará tres conciertos acústicos en El Callejón de los Deseos (Humahuaca 3759). Empieza mañana a las 22 (sigue el viernes 23 y se completa el 9 de marzo). El trovador de Palermo Viejo tocará canciones de sus tres discos (Alas Rotas, Tren de Fugitivos y De cardo y clavel). Las entradas anticipadas se venden en Locuras (Once), D’Agostino Musical (Morón) y Down Town Record.

FIESTAS Mañana a las 23 debutarán las Fiestas bpm en Urania (Cochabamba 360). Con entradas a tres pesos, se podrá acceder la pista InDaMix (electrónica a cargo de los dj’s Facundo Piñeiro, Wan Lee, Neb y Stockie) y a la pista dub-disco-breakbeat Shuffle, con Dj Alta Fidelidad, Droleman y McLoko. Repite el viernes 23.

PAPA HANK Bob Dylan, Beck, Emmylou Harris, Lucinda Williams, Sheryl Crow, Ryan Adams, Mark Knopfler y Hank Williams III participarán de un disco homenaje a Hank Williams, héroe absoluto del country y del folk. El proyecto corre por cuenta de Lost Highway Records, e incluirá un puñado de canciones del legendario songwriter revisitadas por todos ellos: “(I heard that) Lonesome whistle” por Beck, “I can’t get you off of my mind” por Dylan, “Long gone lonesome blues” por el nieto del ídolo, etc.

VISITAS El 10 de marzo, los duros Biohazard y Bad Religion se presentarán en el estadio Obras. Las entradas ya están a la venta (50 pesitos las platea, una ganga... 35 el campo y 25 la popular), por Ticketmaster (43214700) y en el estadio. También se anuncia la llegada, para junio, de los ¿reunidos? Living Colour. Parece que las gestiones están bien encaminadas. Por su parte, Asian Dub Foundation, Stephen Malkmus (mr. Pavement) y Luna tocarán en Recife, capital del estado de Pernambuco (Brasil), los días 21, 22 y 23 de abril. Pregunta obvia: ¿vendrán para acá?

BLACK FENIX Ozzy Osbourne anunció la vuelta del OzzFest y la reunión de Black Sabbath para encabezar el cartel del megafestival heavy. Comenzará el 8 de junio, en el World Theatre de Chicago. Así que a pesar de todas las advertencias de final definitivo que diera Ozzy, todo vuelve a la normalidad. Según informó Sharon, la mujer de Ozzy, la versión 2001 del Ozz contará con Marilyn Manson, Slipknot, Papa Roach, Disturbed y otros. No estarán, aclararon, Gusn N’Roses, Van Halen (se especulaba con el reencuentro) ni David Lee Roth.