Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 15 de Febrero de 2001

tapa
tapa del no


CUT FASTER Mix Master Mike, el pulpo de las bandejas que toca (sí, toca, cualquier duda verlo en vivo) con los Beastie Boys, será el encargado de la música de la película Jails, Hospitals and Hip Hop. “Estuve en cárceles y hospitales, y como quería hacer una banda sonora, todo encaja perfecto”, dijo el muchacho. “Puse la música de scratch a tono con las escenas de la película. Hay una en que Danny Hoch (el protagonista) actúa frente a reclusos, y sentí que era acorde poner algo de música psicodélica, psicótica, porque estar encarcelado vuelve loco a cualquiera.”

NAPSTER Al final, Napster no deberá cerrar sus ventanas, aunque perderá buena parte de su atractivo: el fallo judicial conocido el lunes establece que la empresa no podrá seguir permitiendo el intercambio de material con copyright a través de internet. Shawn Fanning, el joven creador de Napster, anunció que apelará la medida, aunque su empresa ya ha establecido algunos acuerdos con discográficas para que se pueda bajar música paga de ese site.

JUNTOS Se confirmó el rumor: Elton John y Eminem tocarán juntos en la 43ª ceremonia de los premios Grammy, el miércoles de la semana que viene en el Staples Center de Los Angeles. La reunión generó una pequeña polémica: la Alianza contra la Difamación de Homosexuales y Lesbianas repudió el encuentro, basándose en el contenido homofóbico de las letras del rapper. Así y todo, cantarán juntos el tema “Stan”. Elton declaró que la decisión es una “rama de olivo” del rubio para congraciarse con la comunidad gay. Que así sea.

NUEVO PEÑA El esquizofrénico Fernando Peña está presentando su nueva obra, My Name Is Albert. A partir de hoy, los jueves, viernes y sábados a las 23 en La Trastienda (Balcarce 460), en “9 únicas funciones”, se podrá conocer a Albert, un tipo “peligroso”, según el autor.

PRINCE El artista inauguró ayer un website (www.npgmusicclub.com) con nuevas canciones y la posibilidad de suscribirse al NPG Music Club, un servicio a través del cual el camaleón funk te pasará temas nuevos todos los meses. Se trata del mismo método que usó David Bowie un par de años atrás, y también incluye exhibición de videos, ensayos y conciertos.

NIGEL, BUEN CHICO El productor inglés Nigel Godrich, consagrado por álbumes como OK Computer y Kid A (Radiohead) y The Man Who (Travis), se hará cargo también de los nuevos discos de esas bandas: de Amnesiac, el nuevo de Thom Yorke y Cía. que se editará el 4 de junio, y el tercer opus del grupo escocés. Godrich habló sobre el de Radiohead, del que se comenta que es menos experimental que Kid A. “No estoy tan seguro”, dijo. “La mitad del disco puede ser del tipo de música que la gente quiere escuchar, pero la otra mitad realmente no sabría cómo describirla.”

INOCENTE Ricky Espinosa, líder de Flema, fue absuelto en la causa en que se lo acusaba de haber asaltado un taxi. El proceso había empezado en diciembre de 1999 por culpa de un malentendido (lo confundieron con otra persona). El lunes pasado lo declararon inocente. “No voy a hacer contrajuicio por calumnias e injurias, como me recomendaron”, le dijo Ricky al No. “Nunca seré policía ni acusaré a nadie, por más que sea culpable.” Después del éxito en Tribunales, el acusado y sus testigos –Roberto, René, El Skater y Diego Piazza– fueron a comer milanesa con papas fritas al bar de la esquina.