Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 15 de Febrero de 2000

tapa
tapa del no


TRIQUIÑUELAS El bueno de Tricky sí que no se priva de nada: para su próximo álbum está grabando con artistas tan disímiles como Ed Kowalczyk (cantante de Live) y Alanis Morisette, además de la participación ya anunciada de John Frusciante, Flea y Anthony Kiedis, de los Red Hot Chili Peppers. El disco aparecerá a mediados de año.

SARMIENTINOS En una nueva fecha del ciclo Verano Buenos Aires, este sábado a partir de las 18 en el Parque Sarmiento se presentarán Francisco Bochatón, Christian Basso, La Porturia, el grupo vocal cubano LT y Los Pericos, que después viajarán a San Juan para tocar el domingo a las 20.30 en Argentina en Vivo 2, precedidos por Basso. Así, el Bahiano y cía. completan un fin de semana aliancista, en medio de un verano particularmente movido en cuanto a shows de rock organizados por los gobiernos. El domingo a las 18, en tanto, también en Parque Sarmiento, Jaime Sin Tierra y Deluxe animarán la fecha alternativa.

MENDOZA Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta tocan esta noche en la ciudad mendocina de San Rafaela, en una nueva fecha de Argentina en Vivo 2. Lo que es poco probable es que las dos estrellas se crucen sobre el escenario, puesto que el Flaco ignoró sistemáticamente los llamados de Gus en el último mes. Además, puso como condición que su show no fuera televisado. Mientras tanto, sigue preparando el nuevo álbum de su banda, que completan Javier Malosetti (bajo) y el Tuerto Wirzt (batería).

LAS PELOTAS Después de su paso por Cosquín Rock, la banda de Daffunchio y Sokol volverá a tocar este sábado en Cemento, a la medianoche. Con Bela Lugosi como soporte, se espera que los de Hurlingham/Nono vuelvan sobre toda su discografía, práctica habitual desde que se publicó el compilado Selección.

WHISKY BABY DISCO Buenos Aires tendrá su sucursal del Whisky A Go Go, el legendario antro de Los Angeles. Estará en Rivadavia 1910 (ex Roxy) y funcionará los viernes y sábados a partir de las 22. Primero habrá shows de rock, y a partir de la 1 se habilitará la discoteca, con hits, rock alternativo y hip hop. Los viernes, Juanse zapará con amigos, y siempre estarán las GoGo Girls bailando entre las barras temáticas. Este sábado a las 22, Caballeros de la Quema abrirá el fuego del Whisky porteño.

ESCRACHE HIJOS convoca al festival pre-escrache del ex general médico y secuestrador de Campo de Mayo Agatino Di Benedetto, que se concretará el sábado 24. Este domingo a partir de las 16, mientras tanto, el preescrache se hará en el plaza Esteban Echeverría de Villa Urquiza (Triunvirato al 500). Habrá una radio abierta, se presentará la obra de Daniel Fanego A propósito de la duda, y tocarán Zanahoria, Nunca Más, Guardia Vieja y Culebrón Timbal. A su vez, este sábado se hará la fiesta del escrache en IMPA-La Fábrica-Ciudad Cultural (Querandíes 4290). Entradas: 3 pesos.

BASURA PARALELA Duke Erikson y Butch Vig, guitarrista y baterista de Garbage, respectivamente, formaron una banda paralela llamada The Know It All Boyfriends, según declaró la cantante Shirley Manson. Mientras tanto, Garbage sigue trabajando en su tercer álbum, Androgyny. Shirley lo definió así: “Imaginen a Shirley Ann and the Ladyboys encontrándose con Prince y Noel Coward en un prostíbulo de Florida, mientras se escucha TLC en la rockola”. Interesante.