La Selección se movió en el estadio de Vitoria
Con optimismo para el debut
Los jugadores durante la práctica.Los jugadores durante la práctica.Los jugadores durante la práctica.Los jugadores durante la práctica.Los jugadores durante la práctica.
Los jugadores durante la práctica. 
Imagen: EFE

A horas del inicio de la Copa América, los dirigidos por Lionel Scaloni, llevaron a cabo una nueva práctica en el estadio Manuel Barradas del Esporte Clube Vitoria. Luis Martín accionó las actividades con ejercicios recreativos de coordinación que duraron 15 minutos y, después, un bloque de trabajos aeróbicos.

Una vez finalizada la parte inicial, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, diagramó labores tácticas por espacio de 20 minutos. Luego, divididos en dos grupos, ensayaron remates de media y larga distancia exigiendo a los arqueros Andrada, Armani y Marchesín. La próxima actividad será el viernes, con un entrenamiento matutino. Por la tarde, el técnico brindará una conferencia de prensa.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ