El SMN emitió un alerta meteorológico para CABA, y centro este y sudeste bonaerense
Anuncio de tormentas intensas para el mediodía

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico de lluvias y tormentas intensaspara la CABA, Río de la Plata y centro este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, entre otras zonas.

La advertencia es por lluvias y tormentas intensas, sobre todo a partir del mediodía, con precipitación acumulada. Se esperan valores de entre 50 y 100 milímetros para hoy y alrededor de 50 para este martes. La mayor cantidad de precipitación se espera en el este bonaerense y en el centro y sur de Entre Ríos. También se incluye sur y centro de la provincia de Santa Fe.

Por otro lado, para el área metropolitana se pronostican vientos leves del noreste y la temperatura irá de los 15 a los 18 grados.

El SMN informa que el martes seguiría el mal tiempo con vientos que se intensificarán y provendrán del oeste, y un leve descenso de la temperatura con mínima de 11 grados y máxima de 16.

El buen tiempo recién se espera para el miércoles, con viento del sudoeste y el oeste, que traerá cielos despejados y frío, entre 9 y 13 grados.

Por otro lado, continuaba el alerta por vientos intensos, con ráfagas de hasta 120 kilómetros por hora, en la zona cordillerana comprendida entre Salta y el norte de Mendoza.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ