Omitir para ir al contenido principal

Su esposo había cursado la misma enfermedad, pero se recuperó

Murió la mujer que estaba internada con hantavirus en Bariloche

Se encontraba en cuidados intensivos, pero su cuadro empeoró en las últimas horas.

Temas en esta nota: