Banco Mundial
Crédito del establishment
Imagen: Télam

El Banco Mundial aprobó un crédito por 500 millones de dólares para el país. El argumento fue apoyar las reformas estructurales de la economía. El dólar cerró este jueves en 42,92 pesos, con un retroceso de 17 centavos. El tipo de cambio mayorista se ubicó en 41,70 pesos, con una baja de 12 centavos.
El riesgo país se mantuvo por debajo de los 800 puntos y finalizó la jornada con 792 unidades, unos 5 puntos por encima del día previo. Los bonos registraron subas de precios de hasta el 11 por ciento en lo que va del año pero siguen cotizando por debajo de la paridad. Las tasas de los títulos públicos se mantienen por encima del 10 por ciento en moneda extranjera.
La bolsa porteña marcó un leve alza del 0,2 por ciento y sigue de racha. Superó los 43 mil puntos. Las reservas internacionales se ubicaron en 63.667 millones de dólares con una suba de 127 millones. El Central renovó letras de corto plazo Leliq por 252 mil millones de pesos y ofreció una tasa de 59,16 por ciento, contra el 59,48 de la jornada previa.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ