Mientras buscan al jefe de la banda de estafas de la empresa Dimare, con cheques sin fondo, el Ministerio Público de la Acusación adviritó que tanto el buscado, Sebastián Alonso, como dos integrantes tenían causas similares en el anterior sistema penal que fueron archivadas.

Hoy serán imputados dos de los detenidos en los allanamientos realizados anteayer. Uno de los arrestados es Alberto Cocco, de 60 años, cuyas causas fueron archivadas por prescripción. Mientras que Mariano Corna, de 45 años, quien también será imputado hoy, tenía causas anteriores.

Alonso, en tanto, utilizó el nombre de Jonathan Mena para realizar las manibras defraudatorias, por alrededor de 30 millones de pesos, contra . Sobre el prófugo, el MPA difundió ayer fotos de quien aparecía como dueño de Dimare SRL. Bajo el nombre falso, Alonso firmaba los cheques de Dimare SRL para comprar mercaderías antes de abandonar el local que ocupaban en la zona sur (Presidente Quintana al 2400), dejar una cuenta corriente vacía y concretar una estafa millonaria.