•  Fernando “Chino” Navarro, legislador bonaerense del Movimiento Evita: “La única novedad que nos dejó la conferencia de prensa de Macri es que Carrió se fue de viaje nuevamente. Habló 20 minutos para decirnos que la culpa de todo la tienen los gobiernos anteriores. Para el Presidente ¿la dirección correcta es favorecer a los empresarios y creer que lo de los jubilados son sólo 20 pesos? No necesitamos magos, señor Presidente, nos conformamos con un gobierno que priorice a las mayorías populares.”
  •  Alejandro Bodart, dirigente MST: “Mandar el tema a la Justicia, la Auditoría y la Oficina Anticorrupción es un recule en chancletas por la enorme bronca popular, pero todo para no cobrarle a papá. Para realmente ‘volver a foja cero’ Franco Macri debe pagar al Estado hasta el último peso de su deuda por el canon impago, más la actualización por mora, y hay que reestatizar el Correo con control social. Mantenerlo privatizado es seguir poniendo lo público al servicio del lucro privado familiar”.
  •  Diego Bossio, diputado del Bloque Justicialista: “El caso del Correo es muy grave porque el Presidente está condonando una enorme deuda de la empresa de su padre y de sus hijos, denota un manejo del poder muy sospechoso. Y no aceptamos que el Presidente no estuviera en tema, eso es tomar a los argentinos por tontos y además el propio ministro involucrado en el hecho expresa que el jefe de gabinete estaba enterado y de acuerdo. Pedir el esfuerzo, el sacrificio a las familias que la pasan mal y afrontan como pueden los aumentos, los tarifazos, los despidos, mientras se perdona la deuda que la empresa de la familia Macri tiene con todos los argentinos roza el cinismo.”
  •  Elisa Carrió, diputada de la Coalición Cívica: “Para un rico 20 pesos no es nada. Para un jubilado es mucho. Gracias Sr. Presidente x rectificar la medida.”
  •  Julio Cobos, senador de radical: “Volver a foja cero es una decisión sana. Un caso especial como este requiere de cinturones de seguridad especiales, más teniendo en cuenta el conflicto de intereses.”
  •  Ricardo Alfonsín, diputado radical: “Estaba seguro de que el Presidente haría lo que hizo... No es que el procedimiento utilizado hasta ahora fuera ilegal pero, en determinadas circunstancias, hay que hacer más de lo que manda la ley. Es meritorio admitir y corregir errores pero lo es más no cometerlos. Sobre todo en cuestiones en las que es más fácil acertar que equivocarse, cosa no tan común en el mundo difícil de la política”.