"¡Puerto Rico, lo logramos!"
Ricky Martin celebró la renuncia de Rosselló
Ricky Martin, Residente y Bad Bunny celebraron la renuncia del gobernador de Puerto Rico.Ricky Martin, Residente y Bad Bunny celebraron la renuncia del gobernador de Puerto Rico.Ricky Martin, Residente y Bad Bunny celebraron la renuncia del gobernador de Puerto Rico.Ricky Martin, Residente y Bad Bunny celebraron la renuncia del gobernador de Puerto Rico.Ricky Martin, Residente y Bad Bunny celebraron la renuncia del gobernador de Puerto Rico.
Ricky Martin, Residente y Bad Bunny celebraron la renuncia del gobernador de Puerto Rico. 
Imagen: AFP

La renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, llegó después de diez días de protestas masivas donde los puertorriqueños salieron a la calle a repudiar los comentarios misóginos, homofóbicos y ofensivos contra las víctimas del huracán María que se hicieron públicos tras las filtraciones. Los artistas que tuvieron un lugar destacado en las marchas y convocatorias como Ricky Martin, Residente y Bad Bunny también festejaron la renuncia.

“¡Puerto Rico, lo logramos! Lo logramos en paz, sin armas, como Gandhi. Exigimos respeto y nos escucharon”, celebró Ricky Martin en un video que subió a su cuenta de Instagram. El cantante fue uno de los protagonista de la marcha del lunes, cuando encabezó la movilización parado en un camión con la bandera del orgullo LGBT.

Exigimos respeto por la niñez puertorriqueña, por las mujeres de Puerto Rico, por la comunidad LGBT, respeto por nuestros difuntos, qué esto no vuelva a suceder. No vamos a dejar que nos pisoteen de esta manera, vamos a estar bien atentos”, agregó el cantante, que contó que vivió con mucha emoción la unión de su pueblo.

"Podemos lograr muchas cosas ahora. Rescatamos a nuestra isla, rescatamos a nuestro país, que se preparen porque lo que viene es maravilloso. Sal a las calles, no lo dejes caer Puerto Rico”, dijo por último en cantante que agradeció también a la prensa por permitir que la crisis política de la isla se escura en el mundo entero.

Residente y Bad Bunny también celebraron la renuncia del gobernador. “Se siente cabrón hacer historia con mi gente, con mi pueblo, con mi Puerto Rico! Estoy bien cabronamente orgulloso de ustedes, de nosotros!”, escribió Bud Bunny en su cuenta de Instagram.

“Gracias Puerto Rico, la felicidad que siento no la puedo describir. Fue un mensaje de unidad y de lucha pero desde el corazón. Hoy descubrimos que lo que nos une es el corazón”, escribió Residente, excantante de Calle13


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ