Tras el período de lluvia que comenzó el jueves y que seguirá buena parte de este viernes, el tiempo mejorará el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, los próximos días se presentarán con algunas nubes y frío.

Las lloviznas seguirán durante todo este viernes, en el que se esperan vientos del sector sureste rotando al suroeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la tarde. La máxima prevista es de 13  grados.

Para el sábado se espera cielo ligeramente nublado. En un primer momento habra viento del oeste que rotará al suroeste por la tarde y al noreste por la noche. Se pronostica una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 16.

El domingo está pronosticado cielo parcialmente nublado, con vientos del sector noreste. Se prevé una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 16.

Para el lunes se espera cielo mayormente nublado, vientos del sector este y después variable. Se pronostica una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 16.