En el marco de la visibilización de las mujeres músicas y sus producciones, hoy, a las 19.30, tocan en el Centro de Expresiones Contemporáneas una cantautora local, Majo Clutet, y luego Flopa Lestani, de Buenos Aires. Este intercambio entre dos artistas de distintos orígenes y trayectorias, espera ser -según adelantan sus impulsores- "el inicio de próximos intercambios para continuar fomentando el protagonismo de las mujeres en la escena musical, favoreciendo el dialogo y la conformación de redes".

Flopa Lestani hace canciones desde mediados de los '90 en bandas de rock, en formato eléctrico o acústico. Dueña de una voz y una pluma inconfundibles, cuenta con 3 discos editados como solista y otros tantos en colaboración con otros artistas, entre ellos el trío Flopa-Manza-Minimal. En 2015 fue reconocida por la Fundación Kónex en el rubro solista femenina de rock. Su último trabajo, el Ep "Cinco finales para el mismo cuento" fue editado hacia finales de 2018.

Majo Clutet es una cantante, guitarrista y compositora de Rosario. Sus canciones no se reconocen en un género específico, aunque contienen claros guiños a la música popular argentina y latinoamericana. También hace versiones muy propias de temas ya clásicos. Integra el Colectivo Mujeres Músicas Rosario, desde el cual viene impulsando un proyecto de ordenanza para la equidad de género en eventos musicales.