El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández , y la candidata a vice, la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner , compartieron el nuevo spot de cara a las elecciones primarias del domingo 11 de agosto . Ambos tuitearon el video junto a la frase “Este agosto nos unimos para defender lo importante”.

 

En el spot los candidatos no aparecen en imagen, solo con su voz. Se escucha primero a Cristina Kirchner. “Dicen que el problema de los argentinos es que tenemos diferencias irreconciliables entre nosotros”, expresa la exmandataria y hoy senadora. Luego se suceden imágenes de bebés, niños y familias de diferentes entornos culturales, sociales, económicos y geográficos que "sienten, viven, sufren, festejan y se emocionan con las mismas cosas". El objetivo, relatan sus creadores, es mostrar que "la vida que deseamos y queremos nos tiene a todos del mismo lado. Todos queremos ver a nuestros niños crecer, jugar, educarse, ser felices, amar, encontrar el amor, progresar, festejar..."

 

“En lo importante es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Este agosto nos unimos para defender lo importante”, cierra Alberto Fernández.