El Parlamento está controlado por la oposición y el gobierno lo considera en desacato
Venezuela evalúa adelanto de elecciones legislativas
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente. Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente. Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente. Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente. Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente. 
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente.  

La oficialista Asamblea Constituyente evaluará un posible adelanto de las elecciones al Parlamento -- controlado por la oposición y que el gobierno considera en desacato-- anunció el presidente del organismo, Diosdado Cabello. "Voy a proponer una comisión (...) para evaluar de acuerdo a la ley, a la Constitución, a la situación política de nuestro país, con consultas a todos los organismos, al pueblo, a la calle, cuándo es el mejor momento para hacer esas elecciones", dijo Cabello durante una sesión del órgano plenipotenciario. Los comicios están previstos para el 2020.  Además, la Constituyente levantó la inmunidad a los diputados opositores José Guerra, Tomás Guanipa, Juan Pablo García y Rafael Guzmán por apoyar un fallido levantamiento militar liderado por Juan Guaidó el 30 de abril.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ