La asociación que evangeliza niños de prepo en Formosa
Qué es la "Armada Blanca"

La Asociación “Armada Blanca” es un movimiento eclesiástico con sede central en L'Aquila, Italia, y fue fundada en 1973 por el monje capuchino Andrea D’Ascanio. El objetivo de esta organización, que opera en distintos países, es “el cuidado espiritual de los niños a través de la Consagración a Dios Padre en María, con la formación de Nidos de Oración y con la preparación a la Primera Comunión al primer uso de razón”.

La “Armada Blanca”, según su sitio web, se dedica a evangelizar niños y jóvenes. La agrupación, además, es abiertamente antiderechos y participa “en la lucha por la defensa de la vida” y realiza “la sepultura de bebés víctimas del aborto”. En 1991, incluso inauguraron un monumento a “Maria Madre de los niños no nacidos” para “el sepelio de los niños abortados”.

La agrupación antiderechos tiene presencia en al menos 39 países, según su página de Internet. Ahí explican también que pueden pertenecer a la “Armada Blanca” “todos aquellos pequeños en edad y todos aquellos dispuestos a volverse ‘pequeños’ en espíritu que se consagren a Dios Padre, como María, diciendo su “sí” incondicional a Su Voluntad”.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ