Facebook. El martes 27 y miércoles 28 de agosto, Facebook realizará dos jornadas de capacitación y mentoría gratuitas. Impulsa con Facebook es una actividad abierta a toda la comunidad emprendedora y a todas las personas que deseen comenzar a emprender utilizando Facebook e Instagram. Se desarrolla en módulos para todos los niveles de adopción digital: inicial, intermedio y avanzado. Los interesados en participar pueden anotarse para asistir a la jornada completa o bien seleccionar los módulos de su interés.

Las jornadas comienzan a las 08 y finalizan a las 18.30en el centro de convenciones Puerto Norte de Rosario (Av. Carballo 178, Rosario, Santa Fe).

Para registrarse: https://impulsaconfbrosario.splashthat.com/.

Género. La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (COAD) informa sobre el funcionamiento del Taller sobre condiciones y ambiente de trabajo (Violencia Laboral y de género en el ámbito del trabajo) a desarrollarse hoy y mañana, a las 17, en la sede del gremio (Tucumán 2254). Coordinará Luciana Censi y participarán María Paula Lozano, María Marta Terragno; Beatriz Introcaso y Luciana Seminara.

Cacace. El director teatral Guillermo Cacace dará un curso de entrenamiento teatral el domingo 18 de agosto, de 11 a 15 y el lunes 19, de 15 a 18. Es una introducción a una perspectiva posible para el trabajo en escena, destinado a actores, directores de teatro y cine, coreógrafos y docentes de actuación. Por más información, buscar en www.teatrolacomedia.gob.ar.

Metalúrgicos. La Unión Obrera Metalúrgica Rosario (UOM) ofrece a sus afiliados los servicios y beneficios de su mutual "Eugenio Blanco". Los interesados en afiliarse deben presentar fotocopia de recibo de sueldo, fotocopias del DNI del titular y afiliados, de Acta Matrimonial o Unión Convivencial, de acta de nacimiento de los hijos. Además, completar la plantilla de afiliaciones que se pueden retirar en sede gremial de calle Buenos Aires 1328, de lunes a viernes de 8.30 a 16.30. Para más datos, comunicarse al 4246052.

Juguetes. El Centro de Salud Luis Cristallini de Capitán Bermúdez lanzó una nueva campaña solidaria de recolección de juguetes, útiles escolares y leche en polvo para la celebración del Día del Niño, el próximo sábado, en Colón 1560, de esa ciudad.